01 DE FEBRERO DE 2024

Ciclo de charlas "Propuesta metodológica para la iniciación a los deportes de equipo", el 14, 21 y 28 de febrero, en Kirol Etxea

La Diputación Foral de Bizkaia, el Ayuntamiento de Sestao y Kirol Eskola han organizado para los días 14, 21 y 28 de febrero, por la tarde, tres charlas bajo el título "Propuesta metodológica para la iniciación a los deportes de equipo" en Kirol Etxea. Puedes inscribirte a través de este enlace.

Saber ser (14/02/2024) 

¿Transmitimos los valores que debemos transmitir? Adquisición de los comportamientos y actitudes más adecuados para que la actividad tenga el necesario carácter educativo.

Saber y saber hacer (21/02/2024) 

¿Presentamos apropiadamente los contenidos teóricos y prácticos de nuestro deporte? Criterios y recursos para el entrenamiento técnicotáctico.

Recursos especiales (28/02/2024)  

¿Qué porcentaje aprenden nuestro equipo de lo que les “enseñamos”? Estrategias metodológicas que permitan optimizar el aprovechamiento de los entrenamientos.

Volver a los resultados de la búqueda

No te pierdas ninguna novedad

Mantente al día de todas las novedades y proyectos relacionados con el mundo del deporte. Podrás elegir tus preferencias para ajustarnos a tus necesidades.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER