saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

Fomento del autoempleo y la creación de empresas 2020

Información

Objetivo

Apoyar la creación y puesta en marcha de pequeñas empresas y proyectos de autoempleo, por personas desempleadas o en riesgo de exclusión

Medidas

  1. Asesoramiento y cursos de formación.
  2. Ayudas a la puesta en marcha y creación de empresas.

Personas y entidades beneficiarias

  • Medida 1: Centros de Empleo y Desarrollo local de carácter municipal. Fundaciones, Asociaciones y otras entidades sin ánimo de lucro.
  • Medida 2: Personas desempleadas, o en riesgo de exclusión que hayan puesto en marcha empresas como resultado de la medida I de formación y asesoramiento, con domicilio social y fiscal en Bizkaia.

Normativa Reguladora

  • Decreto Foral 18/2020, de 18 de febrero, de la Diputación Foral de Bizkaia, por el que se establecen las bases reguladoras y se aprueban las convocatorias de la concesión de subvenciones para el fomento del autoempleo y la creación de empresas por personas desempleadas y en riesgo de exclusión, del ejercicio 2020 (1,25 MB).

Documentos

Plazo de presentación de solicitudes

  1. Asesoramiento y cursos de formación.
    El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el dia 1 de marzo a las 8:00 y finalizará el 27 de marzo a las 13:30 horas.
  2. Ayudas a la puesta en marcha y creación de empresas.
    El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día 18 de mayo a las 8:00 y finalizará el 30 de julio a las 13:30 horas.

Para más información:

CALL-CENTER

Para visualizar estos ficheros necesita el programa gratuito Adobe Reader.

 
 

enviar por e-mail