Documentación para la justificación 2025

Justificación de la subvención

En la base 36 del decreto 34/2025 se puede consultar la información detallada sobre la justificación de las ayudas subvencionadas. A continuación se presenta un resumen y las memorias justificativas.

  • La primera memoria justificación intermedia deberá presentarse como máximo el 30 de junio de 2026 con la información de actividades y los gastos imputados a 2025.
  • La segunda memoria de justificación intermedia deberá presentarse como máximo el 30 de junio de 2027 con gastos imputados a 2026. 
  • La memoria de justificación final deberá presentarse como máximo el 31 de marzo de 2028.

En el caso de las memorias intermedias se presentará tanto una memoria de actividades justificativa como una económica.

En el caso de las memorias finales se contará con una memoria específica para este periodo, así como un informe de auditoría.

Modelo de memoria justificativa final

Además, según la base 32, las acciones puestas en marcha a través de la subvención de esta Diputación Foral de Bizkaia tendrán la obligación de llevar en cualquiera de las acciones de su difusión el logotipo de esta Diputación, así como informar previamente a la realización de la actividad al departamento que concede la subvención.

Adjunto se facilitan los logos