IA, INNOVACIÓN Y APPS NUEVAS TENDENCIAS EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS

02 DE JULIO DE 2024

Más de la mitad de las personas aficionadas al deporte en España creen que la IA tendrá un impacto positivo en el ámbito deportivo

Las personas jóvenes son las que se muestran más abiertas a utilizar las funciones que ofrece la inteligencia artificial (IA). La empresa estadounidense, IBM, ha elaborado un estudio a nivel internacional para medir cómo se relaciona la persona aficionada con el deporte.

Este estudio, realizado por Morning Consult, recopila información de más de 18.000 personas aficionadas al deporte en 10 países (más de 1.800 en España) para comprender mejor cómo siguen y se relacionan con los deportes, incluidas la cobertura en directo, los mejores momentos y los resúmenes, así como sus preferencias de cara a la interacción y el consumo de futuros eventos. Los hallazgos confirman que las personas  aficionadas están priorizando contenido deportivo digital más personalizado y que les permite ahorrar tiempo, y la mayoría reconoce el impacto positivo que tecnologías como la inteligencia artificial tendrán en estas experiencias.

Noticia completa en es.newsroom.ibm.com

Volver a los resultados de la búqueda

No te pierdas ninguna novedad

Mantente al día de todas las novedades y proyectos relacionados con el mundo del deporte. Podrás elegir tus preferencias para ajustarnos a tus necesidades.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER