Sistema de información geográfico de planeamiento urbanístico

Con esta aplicación, la Diputación Foral de Bizkaia pone a disposición del público información urbanística y de aspectos sectoriales que afectan al planeamiento de todo el Territorio Histórico. Tiene carácter orientativo y no vinculante. Consiste en:

  • Clasificación y calificación del suelo por municipio.
  • Suelos de uso residencial y de actividades económicas existentes y previstos por el planeamiento en cada municipio, detallados a nivel de ámbitos en suelo urbano, en suelo urbanizable y remitidos a plan especial, con su delimitación gráfica, grado de ejecución y parámetros:

    edificabilidad, densidad, superficie construida y de viviendas máximo, de viviendas de protección y tasadas, ocupación por edificación, alturas edificación, suelo para espacios libres y equipamientos…

  • Planeamiento vigente por municipio, concretando el que afecta a cada ámbito concreto, con sus fechas de aprobación definitiva y las de la publicación de su normativa en el Boletín Oficial de Bizkaia.
  • Condicionantes superpuestos: Líneas de costas, líneas de seguridad, elementos del patrimonio cultural, zonas inundables, aspectos medioambientales (biotopos protegidos, parques naturales, LICs, ZEPAs, …) etc.

Acceso a la aplicación