ACCESO REMOTO

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Información sobre protección de datos

Al pulsar en PERMITIR (para vía web)/ Al pulsar en el ENLACE (para vía email) se iniciará una sesión de asistencia remota con la persona de la Diputación Foral de Bizkaia encargada de prestarle el soporte solicitado. La asistencia remota permitirá que la persona de soporte de la Diputación pueda visualizar de manera remota su escritorio. La sesión de asistencia remota se grabará para acreditar la correcta prestación del servicio. Durante la sesión de asistencia remota, usted mantendrá en todo momento el control de su ordenador, pudiendo la persona encargada de prestar el soporte requerido tomar el control en caso de ser estrictamente necesario y exclusivamente con su autorización. Esta persona, por tanto, únicamente podrá visualizar las cuestiones que usted considere adecuado mostrar para poder solventar su problema o duda. Usted podrá finalizar la sesión de soporte remoto en cualquier momento.Para llevar a cabo esta sesión de asistencia remota se hará uso del programa ISL Light. Puede encontrar información acerca de las características de este programa a través del siguiente enlace: www.islonline.com. Este software NO realiza ninguna instalación en el equipo local, ya que es un programa que sólo se ejecuta y funciona en el momento de la conexión.

En cumplimiento del artículo 13 del Reglamento 2016/679 (UE), relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y del artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de lo siguiente:

  • Responsable del Tratamiento: Dirección General de Hacienda (Camino Capuchino Basurto, 2 - 48013 Bilbao).
  • Finalidad: Grabación de la asistencia remota a efectos de la visualización, y en su caso, control del contenido que muestren los usuarios de los mismos, y con el objeto de asistencia en la campaña de la renta.
  • Ejercicio de derechos: la persona interesada puede ejercer ante el/la responsable del tratamiento sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, mediante escrito dirigido a la Sección de Asesoramiento Jurídico, Seguridad de la Información y Protección de Datos, que puede presentarse en:
    • Sede electrónica de la DFB 
    • Registro Central de la Diputación Foral de Bizkaia (Oficina de Registro y Atención Ciudadana Laguntza: C/ Diputación, 7- 48008 Bilbao).
    • Oficinas Comarcales de Atención Ciudadana de la Diputación Foral de Bizkaia.
    • Registros Generales Departamentales de la Diputación Foral de Bizkaia.
    • Resto de lugares previstos en la Ley 39/2015.