Preguntas frecuentes Nº Identificación: 900005002
Cuando tenemos registrado los datos del modelo 140 en el programa de ayuda y queremos pasarlos a otro ordenador o traerlos de otro ordenador usamos la utilidad de exportar/importar.
Exportar: En la lista de declaraciones de la plataforma BILA, se selecciona el modelo 140 y pinchamos en “Exportar.”
Se generará un archivo cuya extensión es BFA que puede guardarse en un pendrive, por ejemplo.
Si queremos pasarlo a otro ordenador (en el que esté previamente instalado el programa del modelo 140) , desde la primera pantalla de la plataforma BILA, en "Utilidades" seleccionamos "Importar declaraciones previamente exportadas en la plataforma" y seleccione el fichero que contiene las declaraciones.
Se nos abrirá el libro importado en el programa de ayuda y ya podemos trabajar con él.
¿Cómo se pueden importar/exportar los libros creados en el programa de ayuda de la DFB?
Nota
Esta Pregunta-Respuesta carece de efectos vinculantes para la Hacienda Foral de Bizkaia, teniendo el carácter de mera información.