saltar al contenido

Logo de la Diputación
 
 

Estás en:

Gure Gida

Información


www.bizkaia.eus/guregida


Preguntas frecuentes Nº Identificación: 900003362

Autorizar a recibir comunicaciones vía SMS o e-mail

Para autorizar o revocar autorizaciones para recibir comunicaciones por email y/o teléfono por parte de Hacienda Foral, es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. En el menú principal de BizkaiBai, seleccionaremos la opción de Datos Adicionales y dentro de él Correo electrónico y Teléfono.
  2. Puede rellenar los datos del apartado Datos de contacto BizkaiBai para las comunicaciones propias del Servicio BizkaiBai siendo obligatorio para los usuarios dados de alta en la notificación telemática.
  3. A las personas físicas les aparecerá el apartado de Comunicaciones electrónicas de la administración tributaria. Los datos de este apartado serán utilizados para el envío de Comunicaciones vía SMS o e-mail por parte de la Hacienda Foral a las Personas Físicas que así lo autoricen.
  4. Al darle Confirmar, podrá visualizar un borrador del modelo de autorizaciones para comunicaciones por email y/o teléfono (A01).
  5. Si en la pantalla siguiente, vuelve a dar Confirmar y, tras el relleno del PIN o coordenada de la tarjeta BizkaiBai en su caso, quedará modificada su autorización para comunicaciones electrónicas.
  6. Una vez confirmada, los datos quedarán modificados y accediendo al botón Visualizar Autorización se podrá obtener una copia del modelo A01.

Ejemplo

Más información

Nota

Esta Pregunta-Respuesta carece de efectos vinculantes para la Hacienda Foral de Bizkaia, teniendo el carácter de mera información.

Volver