saltar al contenido

Logo de la Diputación
 
 

Estás en:

Gure Gida

Información


www.bizkaia.eus/guregida


Instrucción de la Dirección Nº Identificación: 900006614

Deducción por participación de los trabajadores en la empresa: artículo 89 de la Norma Foral 13/2013, de 5 de diciembre. Consideración de microempresa, de pequeña empresa o de mediana empresa.

Uno de los requisitos exigibles para la práctica de la deducción es que la entidad en la que invierten los trabajadores tenga la consideración de microempresa, de pequeña empresa o de mediana empresa, conforme a lo dispuesto en la normativa reguladora del Impuesto sobre Sociedades.

En el supuesto de que la entidad en cuestión no tenga la consideración de microempresa, de pequeña empresa o de mediana empresa, conforme a lo dispuesto en la normativa reguladora del Impuesto sobre Sociedades, al estar participada en más de un 25 por 100 por una gran empresa, pero pase a ostentar la cualidad de microempresa, de pequeña empresa o de mediana empresa, precisamente, como consecuencia de la toma de participación en ella por parte de sus empleados, se entenderá cumplido el requisito señalado en el párrafo anterior.

Más información

Volver