Búsqueda por Etiquetas
Todas las etiquetas
Resultado de la Búsqueda (36 registros)
IRPF (Renta)
- Un extranjero residente fiscal en Bizkaia trabaja en una empresa en este Territorio. ¿Deberá tributar en Bizkaia?
- Contribuyente, residente fiscal en Bizkaia que, entre otras, cobra una pensión procedente de un país extranjero, causada por haber trabajado allí. ¿Cómo tributa esta pensión?
- Trabajador residente en Bizkaia va a ser trasladado por su empresa desde marzo a una de sus sucursales situada en el extranjero durante varios años. En dicho país obtendrá el certificado de residencia fiscal en este ejercicio. ¿Cómo debe tributar? ¿Debe presentar alguna documentación en Hacienda (modelo 247)?
- Trabajador residente en Bizkaia, es trasladado por su empresa al extranjero varias veces al año para realizar trabajos esporádicos en empresas no residentes. ¿Cómo debe tributar? Tendrá derecho a la exención art.9.17 y/o al régimen de excesos del art. 13 del reglamento?
- Un residente en Bizkaia, es contratado por una empresa extranjera y se desplaza a vivir al extranjero pero no obtiene la residencia fiscal en el país donde trabaja y reside (reside en el extranjero menos de 183 días). Tributación, obligaciones con Hacienda, beneficios fiscales, deducciones, gastos...
- Un residente fiscal en Bizkaia, ha pagado en el extranjero un impuesto por el salario recibido por el trabajo allí prestado. ¿Tiene derecho a la Deducción por doble imposición internacional?
- Un residente en Bizkaia durante el año ha trabajado más de 183 días para empresas diversas en el extranjero que le han contratado temporalmente. ¿Cómo y dónde debe tributar? ¿Puede aplicar la exención por trabajos en el extranjero?
- Residente en Bizkaia que pasa a trabajar como funcionario público al extranjero. ¿Tiene que presentar la declaración en Bizkaia? Si después se casa con una francesa y tiene dos hijos ¿Dónde presentará ella la declaración en Francia o en Bizkaia?
- Un residente en el extranjero por su condición de funcionario en activo en el extranjero ¿Cómo debe tributar?
- Un extranjero sin residencia fiscal en Bizkaia trabaja en una filial que tiene en Bizkaia una multinacional inglesa. ¿Deberá tributar en Bizkaia?