Buscador de FAQs
Texto a buscar:
Categoría:
Todas
Batuz y Ticket Bai
Boletín de GURE GIDA
Catastro e Impuesto sobre Bienes Inmuebles
Censos-IAE
Comunidades de bienes y otras en atribución rentas
Declaraciones Informativas
Deudas y recaudación
Entidades sin ánimo de lucro
Facturación
Generales
Grandes Fortunas
Impuestos especiales
IRPF (Renta)
IVA
Libro-registro de operaciones económicas
No residentes
Novedades Tributarias
Patrimonio
Retenciones y otros pagos a cuenta
Sociedades
Sucesiones y Donaciones
Suministro Inmediato de Información
Tasas
Trámites en HFB
Transmisiones Patrimoniales y AJD
Vehículos
WEB Renta
Buscar por nº de identificación:
Búsqueda por Etiquetas
Todas las etiquetas
Vivienda
Deducciones
Trabajo
IRPF
Transmisiones
Bien inmueble
Sociedades
Transmisiones Patrimoniales
Actividades económicas
720
Extranjero
Actividad
650
Herencia
Heredero
Catastro
Retenciones
Plazo
Censos
Arrendamiento
Bizkaibai
IBI
Acciones
Actos Jurídicos Documentados
Vehículos
Pago
Presentación
Recibo
Deuda
Exención
Rehabilitación
Obligados a presentar
Obligación
Obligación
Aplazamiento
Donación
347
Pagos fraccionados
Certificado
Discapacidad
IVA
Internet
Actividad profesional
Documentación
Matriculación
130
600
Alquiler
Comprobación valores
Préstamo
Resultado de la Búsqueda (3105 registros)
IVA
Contribuyente comerciante minorista incluido en el régimen del recargo de equivalencia que transmite parte de su negocio y entre lo transmitido se encuentra el fondo de comercio. ¿Debe liquidar e ingresar IVA por la transmisión?
Un contribuyente propietario de una farmacia incluida en el régimen de recargo de equivalencia, traspasa el negocio reservándose la propiedad del local, que alquila al comprador. ¿Deberá liquidar e ingresar el IVA por el traspaso?
Un agente comercial, ha realizado en nombre propio y por cuenta de la entidad Delta la adquisición a laboratorios Alfa de productos farmacéuticos por valor de 300.000 euros. La comisión pactada ha sido del 10%. ¿Cómo tributa esta operación?
Un agente comercial en nombre y por cuenta de la empresa Rosa, dedicada a la venta al por mayor de leche, ha colocado dicho producto en el mercado por de 120.000 euros. El importe de la comisión es del 5%. ¿Cómo tributa esta operación?
Un agente comercial es contratado por una empresa e para que actuando en nombre propio pero por cuenta de la empresa adquiera unas máquinas. El 1 de febrero 2013 son entregadas las máquinas al comisionista y un mes después la entrega a la empresa que le contrato. ¿Cuando se entiende devengado el impuesto?
Un agente comercial es contratado por una empresa para que en nombre propio pero por cuenta de la empresa coloque su producto en el mercado. Los géneros son vendidos por el comisionista el 20 de febrero de 2013 habiéndolos recibido de la empresa que le contrato dos meses antes. ¿Cómo tributan estas operaciones?
Un contribuyente que desarrolla la actividad de fontanería ¿Qué opciones de tributación tiene a efectos de IVA?
Un contribuyente ejerce dos actividades, una de ellas en régimen simplificado, ¿Qué obligaciones formales debe cumplir en relación con esta actividad?
Un contribuyente que ejerce la actividad de carpintería, no opta por el régimen simplificado y tributa por este durante el año de alta y los siguientes. ¿Es correcta su situación? ¿Cómo podrá tributar en el ejercicio actual y los siguientes?
Si un contribuyente ejerce una de las actividades a las que se refiere el art 37 del Reglamento de IVA. Para aplicar el régimen simplificado del IVA: ¿deberá solicitarlo?
«
169
170
171
172
173
174
175
176
177
178
»