Buscador de FAQs
Texto a buscar:
Categoría:
Todas
Batuz y Ticket Bai
Boletín de GURE GIDA
Catastro e Impuesto sobre Bienes Inmuebles
Censos-IAE
Comunidades de bienes y otras en atribución rentas
Declaraciones Informativas
Deudas y recaudación
Entidades sin ánimo de lucro
Facturación
Generales
Grandes Fortunas
Impuestos especiales
IRPF (Renta)
IVA
Libro-registro de operaciones económicas
No residentes
Novedades Tributarias
Patrimonio
Retenciones y otros pagos a cuenta
Sociedades
Sucesiones y Donaciones
Suministro Inmediato de Información
Tasas
Trámites en HFB
Transmisiones Patrimoniales y AJD
Vehículos
WEB Renta
Buscar por nº de identificación:
Búsqueda por Etiquetas
Todas las etiquetas
Vivienda
Deducciones
Trabajo
IRPF
Transmisiones
Bien inmueble
Sociedades
Transmisiones Patrimoniales
Actividades económicas
720
Extranjero
Actividad
650
Herencia
Heredero
Catastro
Retenciones
Plazo
Censos
Arrendamiento
Bizkaibai
IBI
Acciones
Actos Jurídicos Documentados
Vehículos
Pago
Presentación
Recibo
Deuda
Exención
Rehabilitación
Obligados a presentar
Obligación
Aplazamiento
Donación
347
Pagos fraccionados
Certificado
Discapacidad
IVA
Internet
Actividad profesional
Documentación
Matriculación
130
600
Alquiler
Comprobación valores
Préstamo
EPSV
Resultado de la Búsqueda (3105 registros)
IVA
Comerciante minorista que pasa al régimen especial del recargo de equivalencia y antes tributaba en el régimen general, quedándole pendiente de compensar unas cuotas. ¿Podrá compensar estas cuotas?
Comerciante minorista incluido en el régimen especial de recargo de equivalencia que deja de estarlo por no cumplir requisitos. ¿Qué obligaciones tiene? ¿Puede deducir alguna cantidad?
Comerciante minorista en régimen de recargo de equivalencia que cesa en su actividad y transmite la totalidad de sus existencias y activos a otro sujeto pasivo que continua con la actividad en los mismos locales en calidad de arrendatario. ¿Qué consecuencias tributarias a efectos de IVA tiene esta transmisión?
¿Debe un comerciante minorista incluido en el régimen del recargo de equivalencia liquidar e ingresar el IVA si transmite una furgoneta que empleaba en su actividad?
¿Puede un comerciante minorista incluido en el régimen del recargo de equivalencia deducir las cuotas soportadas en bienes adquiridos antes de iniciar su actividad?
¿Qué cuotas puede deducir un empresario que tiene dos actividades, una que tributa en simplificado y otra en recargo de equivalencia?
Proveedor que repercute el recargo de equivalencia a un comerciante minorista que no está sujeto a este régimen especial. ¿Cómo deben actuar?
Contribuyente propietario de una relojería donde vende relojes fabricados por otros y además los arregla. ¿Estará incluido en recargo de equivalencia?
Contribuyente que se dedica a la venta al por menor de toda clase de artículos, entre los que vende accesorios para automóviles que están excluidos del régimen del recargo de equivalencia. ¿Podrá tributar por este régimen en relación a la venta de los otros artículos?
Contribuyente que tiene una carnicería y está pensando en elaborar productos cárnicos. ¿Cómo le afectará a la tributación en el IVA?
«
168
169
170
171
172
173
174
175
176
177
»