Buscador de FAQs
Texto a buscar:
Categoría:
Todas
Batuz y Ticket Bai
Boletín de GURE GIDA
Catastro e Impuesto sobre Bienes Inmuebles
Censos-IAE
Comunidades de bienes y otras en atribución rentas
Declaraciones Informativas
Deudas y recaudación
Entidades sin ánimo de lucro
Facturación
Generales
IRPF (Renta)
IVA
Libro-registro de operaciones económicas
No residentes
Novedades Tributarias
Patrimonio
Retenciones y otros pagos a cuenta
Sociedades
Sucesiones y Donaciones
Suministro Inmediato de Información
Tasas
Trámites en HFB
Transmisiones Patrimoniales y AJD
Vehículos
WEB Renta
Subcategoría:
Todas
Donaciones
Extinción de usufructo
Pólizas de seguro
Sucesiones
Buscar por nº de identificación:
Búsqueda por Etiquetas
Todas las etiquetas
Herencia
650
Heredero
Donación
651
652
600
Seguros de vida
Transmisión
Gananciales
Sucesiones
Resultado de la Búsqueda (180 registros)
Sucesiones y Donaciones
¿Debo poner el Valor Catastral de los bienes inmuebles en el modelo 651?
¿Qué valor hay que poner en el modelo 651 en el caso de los vehículos?
Mi padre es el tomador y asegurado de una póliza de seguro, que venció el 3 de marzo de 2014, siendo yo el beneficiario. ¿Cómo tributa?
Mi hermano me ha donado una lonja (con un valor real de 200.000€) gravada con un préstamo hipotecario, con un capital pendiente de 30.000€, y he asumido fehacientemente la obligación de pagar la deuda garantizada. ¿Puedo deducir del Impuesto de Sucesiones y Donaciones el importe de dicha deuda?
¿Qué debo declarar si dono a mi hijo una vivienda gravada con un crédito?
El 12 de septiembre de 2015 una tía donó a su sobrina una serie de acciones, por las que abonó el Impuesto de Sucesiones y Donaciones correspondiente. Con posterioridad, el 10 de abril de 2017 le donó otro paquete de acciones. ¿Cómo debe tributar por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones?
¿Cómo tributan las donaciones de bienes comunes de la sociedad de gananciales?
Mi padre ha fallecido y soy uno de sus herederos pero deseo renunciar a la herencia. ¿Debo presentar el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones?
Una persona, con residencia habitual en Leioa desde el año 2004 fallece dejando como herederos a sus hijas y a su hijo. Éste último renuncia a la herencia a favor de una de sus hermanas. ¿Deben tributar por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones?
Una persona, con residencia habitual en Leioa desde el año 2004 fallece dejando como herederos a su hija y a su hijo, el cual no tiene descendientes. Éste último renuncia a la herencia pura y simplemente. ¿Deben tributar por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones?
«
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18