Buscador de FAQs
Texto a buscar:
Categoría:
Todas
Batuz y Ticket Bai
Boletín de GURE GIDA
Catastro e Impuesto sobre Bienes Inmuebles
Censos-IAE
Comunidades de bienes y otras en atribución rentas
Declaraciones Informativas
Deudas y recaudación
Entidades sin ánimo de lucro
Facturación
Generales
Grandes Fortunas
Impuestos especiales
IRPF (Renta)
IVA
Libro-registro de operaciones económicas
No residentes
Novedades Tributarias
Patrimonio
Retenciones y otros pagos a cuenta
Sociedades
Sucesiones y Donaciones
Suministro Inmediato de Información
Tasas
Trámites en HFB
Transmisiones Patrimoniales y AJD
Vehículos
WEB Renta
Subcategoría:
Todas
Actividades más habituales
BILA
Cuestiones generales
Deducibilidad
Devoluciones
Ejecuciones de obra al 10%
Facturas
Gestión
Impagos
Modelos
Nos están preguntando
Obligaciones contables y registrales
Operaciones con el exterior
Otras
Regímenes
Buscar por nº de identificación:
Búsqueda por Etiquetas
Todas las etiquetas
Arrendamiento
IVA
Discapacidad
340
Profesionales
Grupo
Gremios de la construcción
349
Minusválidos
Comisionista
Transportista
Taxi
Hostelería
Resultado de la Búsqueda (449 registros)
IVA
Operaciones Vinculadas
Un distribuidor de bebidas y licores para la hostelería realiza una entrega de refrescos en botellas de cristal que se volverán a reutilizar. ¿Cómo realizará la factura?
Un empresario del sector de la tornillería vende durante el ejercicio anterior a su principal cliente una gran cantidad de mercancía. En el ejercicio corriente concede a dicho cliente un descuento por volumen de ventas. ¿Cómo reflejará esta operación?
Un empresario del sector de la alimentación realiza una venta de cítricos que resultan estar en malas condiciones y son devueltos por el cliente. ¿Cómo se reflejará esta devolución de mercancías?
Una sociedad dedicada al suministro de herramientas de corte vende una partida de mercancías a un precio superior al inicialmente acordado con el cliente. Tras la reclamación pertinente, la sociedad procede a realizar la rectificación correspondiente. En este momento el tipo de gravamen ha variado. ¿Cómo se reflejará esta alteración en el precio a un tipo de gravamen diferente?
Una sociedad promotora de viviendas es contratada para la construcción de viviendas protegidas. Tras aplicar un determinado tipo de IVA durante todo un ejercicio, se da cuenta de que el tipo aplicable a este tipo de operaciones es otro. ¿Qué debe hacer?
Adquisiciones Intracomunitarias de Bienes
Importaciones
¿Qué tipo de IVA se aplica en la adquisición de un vehículo para transporte de personas con discapacidad en silla de ruedas?. Documentación a presentar
Una empresa vende una scooter calificada como vehículo para personas con movilidad reducida. ¿Qué tipo de IVA debe aplicar?
«
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
»