Preguntas frecuentes Nº Identificación: 900006982
El servicio de Bizkaibai estará operativo hasta agosto de 2023
Deberá dirigir a la Sección de Servicios de Administración Electrónica a la Ciudadanía, del Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Bizkaia un escrito de solicitud según modelo normalizado L30 (Anexo II) incluido en la Orden Foral 2232/2017 por la que se regulan las especificaciones normativas y técnicas que desarrollan la llevanza de los Libros registro del IVA a través de la Sede electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia.
Dicha solicitud deberán realizarla (con firma electrónica del solicitante) de forma electrónica a través de la oficina virtual BizkaiBai en el apartado Recursos y otros escritos / Presentaciones / Solicitudes / eligiendo como sección a la que va dirigida “Servicios de Administración electrónica”.
Una vez autorizado, atendiendo a las especiales características de los solicitantes, por el Departamento de Hacienda y Finanzas, las personas representadas deberán otorgar representación suficiente al presentador por cualquier medio válido en Derecho que deje constancia fidedigna. A tal efecto, será válido el modelo de representación R32 incluido en la OF 2232/2017 (Anexo II) y que también se le facilitará en la notificación de autorización. Dicha representación deberá ser firmada por ambas partes y acreditada por el presentador en cualquier momento a requerimiento del Departamento de Hacienda y Finanzas.
Nota
Esta Pregunta-Respuesta carece de efectos vinculantes para la Hacienda Foral de Bizkaia, teniendo el carácter de mera información.