saltar al contenido

Logo de la Diputación
 
 

Estás en:

Gure Gida

Información


www.bizkaia.eus/guregida

Preguntas frecuentes Nº Identificación: 900004901

Presentación de declaración con las propias claves de Renta o cualquiera de los certificados de firma electrónica reconocidos por la Diputación Foral de Bizkaia.

Después de confeccionar la declaración de Renta y/o Patrimonio con el Programa de Ayuda —descargable desde esta misma página—, el programa le guiará en la generación de un archivo, conexión a la Oficina Virtual y en el envío de su declaración de una forma fácil y rápida. Además, se facilitará información en caso de incidencias.

Necesitará utilizar la clave de renta o cualquiera de los certificados de firma electrónica reconocidos por la Diputación Foral de Bizkaia.

Este servicio estará disponible para envíos de declaraciones de renta desde el 4 de mayo de 202020, sin embargo, debido a la situación generada por la emergencia sanitaria ante el COVID-19, aún no es posible determinar en qué momento se activarán los servicios de atención presencial, tanto en las oficinas de la Hacienda Foral y en las oficinas Gertu de la Diputación como en las oficinas de las entidades financieras. En todo caso, estos servicios presenciales se ofrecerán durante al menos dos meses, como en años anteriores, y su finalización marcará también la conclusión de la campaña de Renta y Patrimonio..

Para las declaraciones de patrimonio se posibilita el envío extemporáneo.

Más información


Nota

Esta Pregunta-Respuesta carece de efectos vinculantes para la Hacienda Foral de Bizkaia, teniendo el carácter de mera información.

Volver

 

enviar por e-mail