www.bizkaia.eus/guregida

Preguntas frecuentes Nº Identificación: 900004500

Si no puedo aprovechar este año las deducciones para el fomento de actividades económicas ¿puedo aplicarlas en el ejercicio siguiente?



Se puede aplicar en la deducción por inversión y otras actividades (artículo 88), y en la deducción por inversión en empresas de nueva o reciente creación (artículo 90).

En el caso del artículo 88, se podrá aplicar en las declaraciones de los períodos impositivos que concluyan en los 30 años inmediatos y sucesivos.

En el caso del artículo 90, se podrá aplicar en las declaraciones de los períodos impositivos que concluyan en los 5 años inmediatos y sucesivos.

Artículo 88 y 90 Norma Foral 13/2013.

Más información


Nota

Esta Pregunta-Respuesta carece de efectos vinculantes para la Hacienda Foral de Bizkaia, teniendo el carácter de mera información.

Volver

 

enviar por e-mail