saltar al contenido

Logo de la Diputación
 
 

Estás en:

Información


www.bizkaia.eus/guregida

Preguntas frecuentes Nº Identificación: 900003351

¿Cómo se presenta una queja por Bizkaibai?

  1. En el apartado “Recursos y Otros Escritos” seleccionamos la opción “Presentaciones”.
  2. En la lista desplegable “Tipo de documentos” seleccionamos “Quejas”.
  3. En la pantalla informativa sobre la anexión de documentación, pulsamos en el botón “Continuar”.
  4. Rellenamos los datos correspondientes a la Queja que se quiere presentar. Para anexar documentación, pulsamos en el botón “Anexar documentación”.
  5. Seleccionamos los documentos a anexar. Estos deben ser de formato PDF o TIFF previo procesado con la aplicación ConversorTIFF, disponible para descarga.
  6. Una vez seleccionado el documento pulsamos en “Anexar Documentación” para añadirlo a la lista de anexos.
  7. Podemos repetir el proceso varias veces hasta completar la lista de documentación deseada. Una vez hecho esto, pulsamos en “Enviar” para hacer efectiva la anexión.
  8. Realizada la anexión y con el resto de datos de la queja a presentar rellenados, pulsamos en el botón “Aceptar” para continuar con la tramitación de la misma.
  9. Podemos comprobar en el “BORRADOR” su los datos que presentamos con los correctos. Una vez hecho esto, pulsamos en el botón “Aceptar” para continuar con el trámite.
  10. Introducimos las coordenadas para confirmar la presentación.
  11. Al finalizar la tramitación de la queja, se presenta un resumen de la misma.

Ejemplo práctico

Más información


Nota

Esta Pregunta-Respuesta carece de efectos vinculantes para la Hacienda Foral de Bizkaia, teniendo el carácter de mera información.

Volver

 

enviar por e-mail