www.bizkaia.eus/guregida
Preguntas frecuentes Nº Identificación: 900003343
¿Cómo solicitar un aplazamiento por Sede Electrónica?
Para realizar la solicitud de un aplazamiento, es necesario seguir los siguientes pasos:
- Accederemos a la sede electronica www.ebizkaia.eus y nos identifícaremos con un medio de identificación electrónico.
- En el buscador de “Catálogo de trámites” escribiremos “Aplazamientos”. Entre los resultados dados, seleccionaremos el trámite “Aplazamientos y Fraccionamientos”.
- Pulsaremos en el botón TRAMITAR del apartado " Solicitud de aplazamiento o fraccionamiento de pago".
- Si la persona identificada en SEDE es Asesor, deberá indicar el cliente para el que solicita el aplazamiento.
- A continuación, se ofrece una pantalla en las que se visualizan las deudas del solicitante, y se deberán elegir una o varias para que formen parte del Aplazamiento.
- Una vez elegidas las deudas, se rellenan el resto de datos necesarios para la solicitud de aplazamiento.
- Se confirma la presentación de la solicitud de aplazamiento, después de haber visto y aceptado el borrador del formulario.
- Una vez confirmada la solicitud, se puede consultar el formulario L-13 resultante, desde la misma pantalla que informa de la confirmación de la solicitud, pinchando en Visualizar Solicitud o desde el menú principal, pinchando en Formas de Pago / Aplazamiento y Fraccionamiento , y dentro de él Ver Solicitudes.
Enlaces
Nota
Esta Pregunta-Respuesta carece de efectos vinculantes para la Hacienda Foral de Bizkaia, teniendo el carácter de mera información.
Volver