www.bizkaia.eus/guregida

Preguntas frecuentes Nº Identificación: 900003343

¿Cómo solicitar un aplazamiento por Sede Electrónica?



Para realizar la solicitud de un aplazamiento, es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Accederemos a la sede electronica www.ebizkaia.eus y nos identifícaremos con un medio de identificación electrónico.
  2. En el buscador de “Catálogo de trámites” escribiremos “Aplazamientos”. Entre los resultados dados, seleccionaremos el trámite “Aplazamientos y Fraccionamientos”.
  3. Pulsaremos en el botón TRAMITAR del apartado " Solicitud de aplazamiento o fraccionamiento de pago".
  4. Si la persona identificada en SEDE es Asesor, deberá indicar el cliente para el que solicita el aplazamiento.
  5. A continuación, se ofrece una pantalla en las que se visualizan las deudas del solicitante, y se deberán elegir una o varias para que formen parte del Aplazamiento.
  6. Una vez elegidas las deudas, se rellenan el resto de datos necesarios para la solicitud de aplazamiento.
  7. Se confirma la presentación de la solicitud de aplazamiento, después de haber visto y aceptado el borrador del formulario.
  8. Una vez confirmada la solicitud, se puede consultar el formulario L-13 resultante, desde la misma pantalla que informa de la confirmación de la solicitud, pinchando en Visualizar Solicitud o desde el menú principal, pinchando en Formas de Pago / Aplazamiento y Fraccionamiento , y dentro de él Ver Solicitudes.
Enlaces

Nota

Esta Pregunta-Respuesta carece de efectos vinculantes para la Hacienda Foral de Bizkaia, teniendo el carácter de mera información.

Volver

 

enviar por e-mail