Preguntas frecuentes Nº Identificación: 900002456
Al realizar dos actividades distintas, una en simplificado y otra en normal de IVA, deberá llevar libro registro de facturas recibidas y anotar con la debida separación las facturas relativas a las adquisiciones correspondientes a cada sector diferenciado.
Deberá también conservar justificantes de los índices, signos y módulos aplicados y si se trata de una actividad en la que dichos índices o módulos se determinan en función del volumen de operaciones realizado, habrá de llevar un Libro registro en el que anote las operaciones realizadas en dichas actividades.
Asimismo, deberá conservar numeradas por orden de fechas las facturas recibidas y los documentos que contengan liquidaciones de IVA en el caso de adquisiciones intracomunitarias, inversión del Sujeto Pasivo y transmisión de Activos Fijos recogidas en el artículo123 apartado uno párrafo segundo de la Norma Foral IVA.
Nota
Esta Pregunta-Respuesta carece de efectos vinculantes para la Hacienda Foral de Bizkaia, teniendo el carácter de mera información.