saltar al contenido

Logo de la Diputación
 
 

Estás en:

Gure Gida

Información


www.bizkaia.eus/guregida

Preguntas frecuentes Nº Identificación: 900002194

Las personas no obligadas a la presentación telemática ¿dónde pueden presentar presencialmente un modelo tributario?



Las personas contribuyentes no obligadas a la presentación telemática podrán presentar presencialmente un modelo tributario:

Sin ingreso
  • En la Oficina de Hacienda Foral de Bizkaia en Bilbao: Calle Capuchinos de Basurto nº 4.
  • En las oficinas descentralizadas de Hacienda. En ellas se recogen todos los modelos, salvo los correspondientes al Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y al Impuesto de Sucesiones y Donaciones. Estos últimos modelos, cuando no sean a ingresar, se recogen en las oficinas de Getxo, Mungia y Basauri. El Modelo 653 del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones (Extinción de usufructo) , sólo se recoge en la sede de Bilbao.

    El modelo 620 sí se recoge y confecciona en todas las oficinas descentralizadas (Transmisión de Vehículos usados).

  • En Laguntza, Oficina de Registro y Atención Ciudadana de la Diputación Foral de Bizkaia en la calle Diputación 7, planta baja, (Edificio de cristal de la Biblioteca Foral, trasera del Palacio de la Diputación).
  • El modelo 100 de ejercicios anteriores al 2020 también se puede presentar en las entidades financieras colaboradoras.
Con Ingreso

En una entidad financiera colaboradora

  • Puede presentar el modelo a ingresar en una entidad financiera colaboradora incluso fuera del plazo de presentación. (Debe acudir con el propio impreso o modelo tributario relleno para efectuar el pago).
  • No obstante, los modelos del Impuesto de Sucesiones y Donaciones no se podrán presentar en las entidades financieras colaboradoras. La sección de Sucesiones emitirá al momento una carta de pago que se facilitará al presentador, mediante la cual podrá acudir a cualquier entidad financiera colaboradora a efectuar el ingreso (pago) del impuesto. También podrá realizarse el ingreso a través de la Pasarela de pagos de la Administración Vasca, con cualquiera de las tarjetas de pago de las entidades financieras adheridas al servicio introduciendo los datos de la carta de pago.

Si quiere pedir un aplazamiento, acceda al siguiente enlace:

Enlaces

Nota

Esta Pregunta-Respuesta carece de efectos vinculantes para la Hacienda Foral de Bizkaia, teniendo el carácter de mera información.

Volver

 

enviar por e-mail