saltar al contenido

Logo de la Diputación
 
 

Estás en:

Gure Gida

Información


www.bizkaia.eus/guregida

Preguntas frecuentes Nº Identificación: 900001441

¿Cómo y cuándo podré acceder a mis datos fiscales?

Los datos fiscales están disponibles desde el 17 de abril hasta el 31 de diciembre y podrá consultarlos en la aplicación Consulte sus datos fiscales disponible en la página web www.bizkaia.eus/renta.

Para poder acceder a dicha información se requiere la Clave de Renta 2012 que la Hacienda Foral ha remitido a los domicilios de los contribuyentes. Aquellas personas que así lo hayan autorizado, habrán recibido dicha Clave mediante notificación telemática en BizkaiBai, en su número de teléfono móvil o en su dirección de correo electrónico.

La información visualizada es complementaria a la totalidad de los datos a consignar por el contribuyente en su declaración de renta. La visualización de los datos permite subsanar errores, pero en ningún caso es excluyente de otros datos que la normativa del IRPF indique como obligatorios para el cumplimiento de los deberes fiscales.

Más información

Páginas relacionadas

Acceso a los datos fiscales


Nota

Esta Pregunta-Respuesta carece de efectos vinculantes para la Hacienda Foral de Bizkaia, teniendo el carácter de mera información.

Volver

 

enviar por e-mail