saltar al contenido

Logo de la Diputación
 
 

Estás en:

Gure Gida

Información


www.bizkaia.eus/guregida

Preguntas frecuentes Nº Identificación: 900001437

¿Cómo puedo cambiar datos económicos de la declaración de Renta distintos a la opción de tributación?

  • Puede acudir a la oficina de Hacienda Foral en la Calle Capuchinos de Basurto 4 de Bilbao, o a las oficinas descentralizadas, directamente, sin cita previa, donde le rectificarán la declaración por el sistema Recursonet.
  • Puede igualmente presentar un escrito o un recurso de reposición en Hacienda Foral en Bilbao o en las oficinas descentralizadas. Modelo L-10.
  • En los meses de campaña de renta si la declaración está confeccionada en alguna entidad financiera adscrita el sistema Rentanet
    • Si no se le ha notificado que tiene un requerimiento de documentación o una liquidación a ingresar podrá dirigirse al mismo puesto donde le confeccionó la renta y esa entidad se encargará de gestionar la rectificación correspondiente.
    • En todos los supuestos puede acudir a Hacienda Foral o a las oficinas descentralizadas, directamente, sin cita previa, donde le rectificarán la declaración por el sistema Recursonet.
    • Puede igualmente presentar un escrito o un recurso de reposición en Hacienda Foral en Bilbao o en las oficinas descentralizadas. Modelo L-10.
Enlaces

Nota

Esta Pregunta-Respuesta carece de efectos vinculantes para la Hacienda Foral de Bizkaia, teniendo el carácter de mera información.

Volver

 

enviar por e-mail