www.bizkaia.eus/guregida

Preguntas frecuentes Nº Identificación: 900000507

Una vez que se genera el fichero con el Depósito Digital para presentar en el Registro Mercantil ¿Cómo puede abrirse el Depósito Digital generado con el programa D2?



El Depósito Digital generado se guarda, por defecto, en la carpeta de Descargas (o la que el usuario tenga configurada), pero, para que el programa del Registro Mercantil (programa D2) lo detecte automáticamente, hay que cambiar la ruta y llevarlo a C:\Users\Public\Documents\D2_2024, crear una carpeta nueva llamada como el nombre da la empresa (para visualizarlo mejor si hay varias entidades), y dentro de esa carpeta pegar el archivo y cambiarle el nombre a “DEPOSITO.xml”.

  • C:/Users/Public/Documents/D2_2024/empresa a/DEPOSITO.xml

deposito digital

Luego, a la hora de abrir con el programa D2, la ruta sería C:\Users\Public\Documents\D2_2024

deposito digital

 
 
Enlaces

Nota

Esta Pregunta-Respuesta carece de efectos vinculantes para la Hacienda Foral de Bizkaia, teniendo el carácter de mera información.

Volver

 

enviar por e-mail