saltar al contenido

Logo de la Diputación
 
 

Estás en:

Gure Gida

Información


www.bizkaia.eus/guregida

Preguntas frecuentes Nº Identificación: 900000503

En el programa de ayuda se visualiza un error en el apartado de “Correcciones al resultado de la cuenta de pérdidas y ganancias” dentro del botón “Detalle de las correcciones fiscales al resultado (excluida la corrección por IS). ¿Qué significa?

El programa de ayuda realiza un control entre las correcciones al resultado de la cuenta de pérdidas y ganancias introducidas a través de los apartados “Ajustes generales” y “Ajustes regímenes especiales, primera aplicación del PGC y otras”, y los importes consignados pinchando en el botón de “Detalle de las correcciones fiscales al resultado (excluida la corrección por Impuesto de Sociedades)”, de manera que si no coinciden se visualiza un mensaje de error.

Dicho botón se encuentra situado en la parte inferior de la pantalla denominada “Correcciones al resultado de la cuenta de pérdidas y ganancias”.

La concordancia entre los importes consignados en las pantallas de ajustes y la de detalle debe darse tanto a nivel global como a nivel de cada uno de los conceptos específicos que se recogen en la pantalla de detalle.


Nota

Esta Pregunta-Respuesta carece de efectos vinculantes para la Hacienda Foral de Bizkaia, teniendo el carácter de mera información.

Volver

 

enviar por e-mail