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Preguntas frecuentes Nº Identificación: 900000104

El Servicio de Catastro me ha remitido un Acuerdo que rectifica datos catastrales del inmueble de mi propiedad ( por ejemplo, la valoración catastral, datos relativos a la persona que es titular , etc. . ) y compruebo que en mi recibo no figura contemplada la rectificación ¿cómo puedo solicitar un nuevo recibo?

En primer lugar, deberá comprobar la fecha de efectos que figura en el Acuerdo del Catastro: la alteración catastral que se le notifica tendrá efectos a partir del ejercicio siguiente al de dicha fecha.

  • Si Ud. todavía no ha ingresado el recibo practicado con anterioridad a la rectificación de datos catastrales deberá dirigirse a la Administración y solicitar su anulación. Puede acompañar a su escrito de solicitud fotocopia del recibo y del Acuerdo del Servicio de Catastro. Una vez verificado que la rectificación afecta a dicho recibo esta Administración le notificará la correspondiente resolución mediante la cual se anula el recibo incorrecto y se remite nueva liquidación con los datos rectificados.
  • Si Ud. ha ingresado el recibo podrá solicitar la devolución del ingreso indebido, sin perjuicio de la práctica de nueva liquidación de conformidad con los datos catastrales rectificados.

Nota

Esta Pregunta-Respuesta carece de efectos vinculantes para la Hacienda Foral de Bizkaia, teniendo el carácter de mera información.

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