saltar al contenido

Logo de la Diputación
 
 

Estás en:

Información


www.bizkaia.eus/guregida

Preguntas frecuentes Nº Identificación: 900000034

¿Dónde se incluye la dotación al Fondo de Educación y Promoción Cooperativa (Contribución para educación y promoción cooperativa y otros fines de interés público)?



La dotación al Fondo de Educación y Promoción Cooperativa, que según la Ley de Cooperativas de Euskadi – en su redacción con efectos desde el 1/01/2009 - se denomina “Contribución para educación y promoción cooperativa y otros fines de interés público”, es un gasto del ejercicio y no una aplicación del resultado. Por eso,

La casilla que recoge su importe no está en el apartado "Distribución de Resultados", sino que se incluye en la cuenta de pérdidas y ganancias dentro del concepto “Contribución para educación y promoción cooperativa y otros fines de interés público”.

En el apartado "Correcciones al resultado de la cuenta de pérdidas y ganancias" no figura la disminución correspondiente al 100% de la dotación a la Contribución para educación y promoción cooperativa y otros fines de interés público, ya que dicho importe se ha contabilizado como gasto del periodo.


Nota

Esta Pregunta-Respuesta carece de efectos vinculantes para la Hacienda Foral de Bizkaia, teniendo el carácter de mera información.

Volver

 

enviar por e-mail