saltar al contenido

Logo de la Diputación
 
 

Estás en:

Información


www.bizkaia.eus/guregida

Preguntas frecuentes Nº Identificación: 900000008

Impuesto de Sociedades:¿Qué hago para obtener el impreso a presentar en otras Administraciones?



Las entidades, siempre que marquen la casilla "Tributación conjunta Estado/Diputaciones/Navarra" y cumplimenten los volúmenes de operaciones de cada una de esas Administraciones, podrán obtener el impreso correspondiente a los modelos de declaración 200 o 220 para su presentación en la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Para las presentaciones en las Haciendas Forales de Álava, Gipuzkoa o Navarra se podrá obtener un fichero para su trasmisión telemática de acuerdo con las especificaciones que determinen cada una de esas administraciones.

Como novedad, en esta campaña 2021 el programa de ayuda de Bizkaia también permitirá obtener un fichero para poder presentarlo en la Agencia Estatal de Administración Tributaria, lo que no excluye de la obligación de presentar el impreso. Todo ello, según la regulación que publique la AEAT al respecto, dado que es de su exclusiva competencia.


Nota

Esta Pregunta-Respuesta carece de efectos vinculantes para la Hacienda Foral de Bizkaia, teniendo el carácter de mera información.

Volver

 

enviar por e-mail