saltar al contenido

Logo de la Diputación
 
 

Estás en:

Gure Gida

Información


www.bizkaia.eus/guregida

Preguntas frecuentes Nº Identificación: 900002798

¿Cómo funciona el Registro de Devolución Mensual para contribuyentes que tributan en Bizkaia en proporción al Volumen de Operaciones y no están inscritos en el Rég. Esp. de Grupo de Entidades del IVA?

Estar inscrito en el Registro de Devolución Mensual de otra Administración Tributaria no implica automáticamente el acceso al mismo Registro de la Hacienda Foral de Bizkaia. Por tanto, tendrá que solicitarlo con un modelo 036 (sólo para el alta en el RDM), igual que cualquier otro contribuyente.

Sin embargo, si a un contribuyente obligado a tributar en Bizkaia en proporción al V.O. le corresponde la inspección de la Agencia Tributaria o de otra Hacienda Foral, no se le exige la presentación del modelo 340 junto con el modelo 303.

En ese caso, para proceder a la devolución del modelo 303, tiene que haber aportado la autoliquidación presentada en la Administración competente, el acuerdo de devolución y el justificante de la transferencia. Si la autoliquidación en la Administración competente le salía a ingresar basta con la autoliquidación y el justificante del ingreso.

Más información


Nota

Esta Pregunta-Respuesta carece de efectos vinculantes para la Hacienda Foral de Bizkaia, teniendo el carácter de mera información.

Volver

 

enviar por e-mail