saltar al contenido

Logo de la Diputación
 
 

Estás en:

Gure Gida

Información


www.bizkaia.eus/guregida

Preguntas frecuentes Nº Identificación: 900007418

Operativa del programa de ayuda del IS

Las diferentes pantallas del programa de ayuda incorporan una serie de controles con la finalidad de evitar errores en la confección de las autoliquidaciones. En unas ocasiones se trata de controles que evitan que se cumplimenten partidas o marcas en el programa de forma incorrecta, y en otros casos se trata de toda una operativa del programa en la que se definen los cálculos para la obtención de los importes de determinadas partidas, que no son introducidas de forma manual por el usuario.

En este apartado se muestra la operativa de algunas de las pantallas. Se trata de aquellas pantallas que bien por ser nuevas, o bien por incorporar mayores niveles de control y operativa, pueden hacer surgir dudas al usuario del programa en relación con los cálculos realizados o con los errores que le pueden aparecer.

Para la definición de la operativa de las diferentes pantallas se hace referencia a unos números o códigos de partida. Estos códigos son los que aparecen en el modelo de presentación telemática aprobado por la Orden Foral 1188/2019, de 12 de junio, publicada en el Boletín Oficial de Bizkaia del día 20 de junio de 2019.

Más información

Páginas relacionadas

Operativa del programa de ayuda


Nota

Esta Pregunta-Respuesta carece de efectos vinculantes para la Hacienda Foral de Bizkaia, teniendo el carácter de mera información.

Volver

 

enviar por e-mail