saltar al contenido

Logo de la Diputación
 
 

Estás en:

Contáctanos

Información

 

A través de esta pantalla podrá solicitar contactar con la Biblioteca Foral.

  Escribe aquí tu nombre.
 
  Escribe aquí tus apellidos.
 
*
  Escribe aquí tu email.
 
*
  Escribe de nuevo aquí tu email.
 
  Selecciona el asunto de la lista.
 
Escribe aquí tu solicitud.
 
* Campo obligatorio
 

Con objeto de dar cumplimiento a lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril, así como a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que sus datos van a ser tratados con la finalidad de gestionar éste y cualquier otro expediente administrativo relacionado con el mismo.

La responsable del tratamiento será la Dirección General de Cultura del Departamento de Euskera y Cultura de la Diputación Foral de Bizkaia, sita en Alameda Rekalde, 30.- 48009 Bilbao (Bizkaia).

La persona interesada puede ejercer ante al Responsable de tratamiento sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, mediante escrito dirigido a la Sección de Asesoramiento Jurídico, Seguridad de la Información y Protección de datos en el Registro Central de la Diputación Foral de Bizkaia (Oficina de Registro y Atención Ciudadana Laguntza (edificio de cristal de la Biblioteca Foral; c/Diputación, 7- 48008 Bilbao); en las Oficinas Comarcales de Atención Ciudadana de la Diputación Foral de Bizkaia; en los Registros Generales Departamentales o a través de cualquiera de las formas establecidas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La persona interesada dispone igualmente del derecho a reclamar ante la autoridad de control pertinente (Agencia Vasca de Protección de Datos).

Asimismo, se podrá contactar con la persona delegada de protección de datos de la Diputación Foral de Bizkaia, dirigiendo un escrito a la Jefatura de la Sección de Asesoramiento Jurídico, Seguridad de la Información y Protección de Datos del Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales, c/ Gran Vía, 25 – 48009 Bilbao.