saltar al contenido

Logo de la Diputación
 
 

Estás en:

Biblioteca Foral

Información

 

AVISO: Reanudación del servicio del uso de sus salas para estudio con material propio

    La Biblioteca Foral reanuda el servicio del uso de sus salas para estudio con material propio. Para acceder a este servicio es necesario solicitar cita previa en una aplicación diseñada al efecto, que permite reservar fecha y turno, de mañana o tarde, y en la que se asigna un número de puesto de forma automática. 

    El sistema permite imprimir o descargar el PDF del justificante de la reserva, que se deberá presentar en el acceso, así como en cualquier otro momento que sea requerido por el personal de la Biblioteca o de Seguridad.

    Puede realizar la solicitud de cita previa en el siguiente enlace:

https://web.bizkaia.eus/es/cita-previa/-/cita-previa/pedir-cita?selLocalidad=4&selOficina=60

    Para acceder a las instalaciones es necesario el carné de la Biblioteca o, en su defecto, acreditarse mediante la presentación del DNI en el mostrador de Seguridad de la planta baja.

    Asimismo, debe acudir a la Biblioteca con el justificante de la reserva realizada, que deberá mostrar al personal bibliotecario o de Seguridad siempre que le sea requerido.

    Ocupe el número de puesto asignado en la reserva, sin posibilidad de cambio y únicamente durante el horario reservado. Una vez finalizado el turno, el puesto debe quedar libre de apuntes u objetos personales.