Contestación a requerimientos
Para realizar la contestación a un requerimiento, es necesario seguir los siguientes pasos:
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En el apartado "Recursos y Otros Escritos" seleccionamos la opción "Presentaciones".
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En la lista desplegable "Tipo de documentos" seleccionamos "Contestación-Requerimiento".
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En la pantalla informativa sobre la anexión de documentación, pulsamos en el botón "Continuar".
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Tecleamos o buscamos el número de referencia y ejercicio del requerimiento.
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Rellenamos los datos correspondientes a la contestación al requerimiento. Para anexar documentación, pulsamos en el botón "Anexar documentación".
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Seleccionamos los documentos a anexar. Estos deben ser de formato PDF o TIFF previo procesado con la aplicación ConversorTIFF, disponible para descarga.
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Una vez seleccionado el documento pulsamos en "Anexar Documentación" para añadirlo a la lista de anexos.
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Podemos repetir el proceso varias veces hasta completar la lista de documentación deseada. Una vez hecho esto, pulsamos en "Enviar" para hacer efectiva la anexión.
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Realizada la anexión y con el resto de datos de la contestación a requerimiento que se presentará rellenados, pulsamos en el botón "Aceptar" para continuar con el trámite.
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Podemos comprobar en el "BORRADOR" su los datos que presentamos con los correctos. Una vez hecho esto, pulsamos en el botón "Aceptar".
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Introducimos las coordenadas para confirmar la presentación.
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Al finalizar los trámites, se presenta un resumen del mismo.