saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

Contestación a requerimientos

Información

Contestación a requerimientos
Contestación a requerimientos

Para realizar la contestación a un requerimiento, es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. En el apartado "Recursos y Otros Escritos" seleccionamos la opción "Presentaciones".
  2. En la lista desplegable "Tipo de documentos" seleccionamos "Contestación-Requerimiento".
  3. En la pantalla informativa sobre la anexión de documentación, pulsamos en el botón "Continuar".
  4. Tecleamos o buscamos el número de referencia y ejercicio del requerimiento.
  5. Rellenamos los datos correspondientes a la contestación al requerimiento. Para anexar documentación, pulsamos en el botón "Anexar documentación".
  6. Seleccionamos los documentos a anexar. Estos deben ser de formato PDF o TIFF previo procesado con la aplicación ConversorTIFF, disponible para descarga.
  7. Una vez seleccionado el documento pulsamos en "Anexar Documentación" para añadirlo a la lista de anexos.
  8. Podemos repetir el proceso varias veces hasta completar la lista de documentación deseada. Una vez hecho esto, pulsamos en "Enviar" para hacer efectiva la anexión.
  9. Realizada la anexión y con el resto de datos de la contestación a requerimiento que se presentará rellenados, pulsamos en el botón "Aceptar" para continuar con el trámite.
  10. Podemos comprobar en el "BORRADOR" su los datos que presentamos con los correctos. Una vez hecho esto, pulsamos en el botón "Aceptar".
  11. Introducimos las coordenadas para confirmar la presentación.
  12. Al finalizar los trámites, se presenta un resumen del mismo.
 
 

enviar por e-mail