saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

2016 - Versión 2.2 - Fecha: 20/02/2017

Información

Aviso

El programa tiene una utilidad de recuperación de datos del ejercicio anterior, creando los libros registro de operaciones económicas 2016 partiendo de los libros que tenga registrados en el 2015:

  • Se darán de alta los declarantes, sus actividades, bienes asociados, incorpora la novedad de traer los datos de clientes y proveedores.
  • Traspaso de Actividades que no tienen fecha de baja. Si tiene varias actividades con el mismo epígrafe, sólo se recuperará una de ellas. (Recuerde revisar sus características).
  • Traspaso de Bienes, se traspasarán las operaciones de altas y mejoras de los bienes que no tengan asociada una operación de baja.
  • Se pasarán solamente los registros correctos o con avisos, no se traspasarán los erróneos.

Incorpora un módulo de importación a partir de un fichero, el cual deberá cumplir el formato oficial. Se permiten importaciones parciales sin controlar posibles duplicidades ni importaciones sustitutivas. La importación de datos también incorpora y modifica datos de clientes/proveedores.

Se recomienda instalar el programa del libro registro 2016 cuando tenga registradas todas las actividades y los bienes del ejercicio 2015, puesto que el traspase de información de un ejercicio al siguiente sólo se realiza al instalarse el programa.

Dispone de una gestión de clientes/proveedores. La modificación de datos sólo afecta a los nuevos asientos, es decir, la información grabada de las facturas hasta ese  momento, se mantiene igual. Si se borran clientes y/o proveedores no aparecerán en la lista cuando se den de alta nuevos registros.

Se ha desarrollado una nueva pantalla con Información IRPF que proporciona un Resumen de renta de los datos de ingresos y gastos.

Cambios realizados respecto a la versión 2.1:

Ajustes en el módulo de impresión: se permite seleccionar la clave de operación G, independientemente del régimen de IVA al que esté acogida la actividad.

Cambios realizados respecto a la versión 2.0:

Nueva funcionalidad de la Información IRPF por epígrafe.

Cambios realizados respecto a la versión 1.2:

  1. Incorporación del módulo de impresión para obtener el fichero para presentar por BizkaiBai en febrero 2017.
  2. Ajustes en la partida Gasto/Ingreso a computar IRPF.

Cambios realizados respecto a la versión 1.1:

Ajustes en el módulo de importación y validaciones del programa.

Cambios realizados respecto a la versión 1.0:

Corrección en el proceso de recuperación de datos del ejercicio anterior en el registro de los bienes para el campo de la matrícula.

Descarga Única

El programa requiere que disponga de 62,13 MB libres en su disco duro para su instalación.

Importante:
Si tiene el programa instalado en red, todos los puestos deben tener instalada la misma versión.

Compruebe que el tamaño del fichero .exe una vez descargado coincide con el indicado en la página, en caso contrario proceda a descargar de nuevo el fichero.

  1. Actualización

    Si tiene instalada la versión anterior actualícela con este módulo:
    Descarga Actualizador de aplicación (8,48 MB)

  2. Descarga Única

    M14016.exe (11,32 MB)

 
 

enviar por e-mail