saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

XERTATU: La Metodología

Información

xertatu:adi versión 2007. Metodología de mejora contínua en Responsabilidad Social Empresarial Hacia la competitividad sostenibleLa metodología xertatu:adi quiere ser una ayuda para que las empresas de Bizkaia incorporen la sostenibilidad en su cultura, estrategia y operaciones. Para ello ofrece un conjunto de herramientas adaptadas a las PYMES, a sus posibilidades, particularidades y recursos, con el fin de que puedan avanzar en responsabilidad social.

La elaboración de la versión 2007 de xertatu:adi ha sido dirigida por la Diputación Foral de Bizkaia y en ella han colaborado las siguientes organizaciones: ASLE agrupación de sociedades laborales de Euskadi, Izaite asociación de empresas vascas por la sostenibilidad, GAIA asociación de industrias de tecnologías electrónicas y de la información del País Vasco, Euskalit fundación vasca para la calidad, Economistas sin Fronteras, fundación Novia Salcedo y asociación Egiera.

Licencia Creative Commons Xertatu:adi metodologia por Bizkaiko Foru Aldundia / Diputación Foral de Bizkaia se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://www.bizkaia.eus/home2/Temas/DetalleTema.asp?Tem_Codigo=9300&idioma=CA&dpto_biz=8&codpath_biz=8|6874|5547|5748|9300.

 
 

enviar por e-mail