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¿Qué es y qué ofrece?

Información

¿Qué es la Unidad de Atención a la Persona Usuaria?

Es un servicio mediante el cual, las personas usuarias del Departamento de Acción Social y las del resto de servicios que ofrece la D.F.B. en materia social, pueden presentar quejas, sugerencias y todas aquellas cuestiones relacionadas con los Comités de Ética.

¿Qué ofrece?

  • Información necesaria para poder presentar quejas y/o sugerencias.
  • Atención, tramitación e impulso de las quejas y/o sugerencias derivadas de la atención y el servicio prestado por el Departamento.
  • Información, en su caso, sobre la conveniencia de optar por otra vía de recurso administrativo o jurisdiccional.
  • Recoger la opinión de las personas usuarias acerca de la calidad del servicio prestado por el Departamento a través de cuestionarios o entrevistas.
  • Actuar como segunda instancia de las unidades de atención a las personas usuarias de las entidades concertadas y conveniadas con el Departamento.
  • Servir como canal de presentación de las cuestiones que las personas usuarias dirijan a los Comités de Ética.
 
 

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