saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

Funcionamiento del Foro Kulturgintzan

Información

Kulturgintzan
  • El FORO KULTURGINTZAN se reunirá en sesión plenaria al menos 1 vez al año, a la cual estarán convocados todos los Ayuntamientos y Mancomunidades del Territorio Histórico de Bizkaia, para tratar temas de interés general y común para los mismos.
  • Los Ayuntamientos de Bizkaia se repartirán en distintos grupos y subgrupos con el objetivo de realizar el trabajo operativo de una manera más eficaz en aras a conseguir los objetivos marcados en este proyecto.
  • El Servicio de Acción Cultural, en función de distintos parámetros (situación geográfica de los municipios, número de habitantes, proximidad entre los mismos, posibles factores de interés comunes…), realiza una distribución de los municipios de Bizkaia creando una estructura de grupos y subgrupos para llevar a cabo el trabajo operativo.
  • Se comenzará a trabajar en aquellos grupos que engloban a los municipios con menor población, al entenderse que es en ellos en los que hay que incidir más profundamente en las labores que integran este proyecto, extendiéndose paulatinamente dicho trabajo a los restantes grupos.
  • Será una propuesta abierta. Si hay iniciativas para poner en marcha proyectos culturales entre municipios enmarcados en distintos grupos, se atenderán e impulsarán desde el Departamento dentro de este Foro.
  • Se realizarán sesiones de trabajo con presencia física de los técnicos del Servicio de Acción Cultural en el municipio de cada grupo que previamente se especifique, al objeto de centralizar en el mismo todas las sesiones de trabajo que versen sobre dicho grupo, y se crearán canales de contacto permanentes.
 
 

enviar por e-mail