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Autorizados en BizkaiBai con certificado electrónico reconocido

Información

Los autorizados (empleados de una entidad) creados con anterioridad al 1 de Agosto de 2021 podrán seguir actuando de las misma manera a través de la Oficina Virtual BizkaiBai. Es decir realizando trámites en nombre de la entidades jurídicas de la cual es autorizado o en caso de autorizados de asesorías realizando trámites también en nombre los clientes de esta.

A partir del día 1 de Agosto de 2021 la creación de nuevos autorizados y la gestión de estos se llevará a cabo desde la sede electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia. Estos nuevos autorizados deberán actuar ya desde la sede electrónica y no desde la oficina virtual BizkaiBai.

Representación en Sede electrónica (enlace)

  • Soy un empresa y quiero que un trabajador gestiones mis propios trámites.
  • Soy Asesor / ¿cómo autorizar a un empleado para que gestione los trámites de mis clientes?.

Los autorizados universales de los asesores BizkaiBai (profesionales de asesoramiento fiscal) han sido migrados a la sede electrónica, por lo que podrán actuar desde la sede electrónica conforme a su autorización. El resto de autorizados de BizkaiBai, si desean actuar desde la sede electrónica deberán ser nuevamente dados de alta por la entidad autorizante desde la sede electrónica (apartado Mis Gestiones / Registro de apoderamientos / Yo autorizo / añadir autorización).

 
 

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