saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

Proyectos de digitalización básica

Información

¿QUÉ SE SUBVENCIONA?

Proyectos que consistan implantación de alguna de las siguientes TEICs (Tecnologías de la Electrónica, la Información y las Telecomunicaciones): comercio electrónico, sistemas de gestión avanzada de la empresa, sistema de gestión de la producción, sistemas de gestión de logística, sistemas de gestión del ciclo de vida del producto, aplicaciones de diseño y cálculo, automatización de procesos industriales, integración de señales y datos de procesos operativos en la empresa,  ciberseguridad….

¿PARA QUIÉN?

Para pequeñas y medianas empresas de Bizkaia con plantilla de 5 a 250 personas y cuya actividad se encuadre en los sectores de la Industria, Construcción, Transporte, Servicios conexos con la industria, Turismo y Comercio al por Mayor.

PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN BÁSICA 2022

JUSTIFICACIONES

Plazo de presentación de justificaciones: hasta el 31 de julio de 2023 a través de la oficina virtual del Departamento de Promoción Económica.

DOCUMENTOS:
Otros documentos:

PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN BÁSICA 2021

JUSTIFICACIONES

Plazo de presentación de justificaciones: hasta el 31 de julio de 2022, a través de la oficina virtual del Departamento de Promoción Económica.

DOCUMENTOS:
Otros documentos:
RESULTADOS

Para visualizar estos ficheros necesita el programa gratuito Adobe Reader.

 
 

enviar por e-mail