saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

Topaketak Técnicas Acción Social - Tutelas (para profesionales)

Información

Topaketak Técnicas Acción Social - Tutelas (27/04/2021)

dirigida a profesionalEs. presencial o por streaming

El Instituto Tutelar de Bizkaia, entidad pública de la Diputación Foral de Bizkaia que ejerce las medidas de apoyo de aquellas personas residentes en Bizkaia que hayan visto modificada su capacidad, ha organizado una Topaketa abierta en la que se ha abordado el tema de la modificación de la capacidad, facilitando a profesionales, en especial a aquellas personas que trabajen en el ámbito de los servicios sociales, una visión sobre la modificación de la capacidad.

Aner Uriarte Codon, Juez Decano de Bilbao.

Guarda de hecho. Este documento es únicamente material de apoyo empleado por la/el ponente en la sesión formativa. No es un documento oficial editado por la Administración, por lo que no tiene carácter vinculante.

Patricia Arrizabalaga Iturmendi, Jueza de Instancia n.º 14 de Bilbao.

Procedimiento de Modificación de la Capacidad de las Personas y Provisión Judicial de Apoyos. Este documento es únicamente material de apoyo empleado por la/el ponente en la sesión formativa. No es un documento oficial editado por la Administración, por lo que no tiene carácter vinculante.

Javier García García, Juez de Instancia n.º 6 de Barakaldo.

Jornadas sobre las medidas de apoyo (la tutela) dirigida a las familias. Este documento es únicamente material de apoyo empleado por la/el ponente en la sesión formativa. No es un documento oficial editado por la Administración, por lo que no tiene carácter vinculante.

Marije Goikoetxea Iturregui, profesora de ética en la Universidad de Deusto y miembro del Comité de Ética en Intervención Social de Bizkaia.

Perspectiva ética. Este documento es únicamente material de apoyo empleado por la/el ponente en la sesión formativa. No es un documento oficial editado por la Administración, por lo que no tiene carácter vinculante.

Programa

Para visualizar estos ficheros necesita el programa gratuito Adobe Reader.

 
 

enviar por e-mail