saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

Área 4 - Aceleración

Información

¿QUÉ SE SUBVENCIONA?

El desarrollo de un proyecto de aceleración de empresas que suponga la escalabilidad del negocio existente a nuevos mercados, el incremento de facturación y empleo y el aumento de su competitividad.

Se consideran proyectos de aceleración aquellos que sean estratégicos y supongan para la empresa el crecimiento y la mejora del posicionamiento en el mercado.

Se considerarán los siguientes gastos subvencionables:

Gastos de consultoría externa para el desarrollo del proyecto de aceleración.

Los gastos deberán realizarse y estar efectivamente pagados desde la fecha de adjudicación de la subvención hasta el 30/06/2023.

¿PARA QUIÉN?

Podrán acceder a la subvención de los gastos del área 4 (desarrollo de proyectos de aceleración):

Empresas existentes, con primera fecha de alta en el IAE igual o posterior al 01/01/2017, con un capital social desembolsado de al menos 30.000 euros y con al menos 4 empleos (2 de ellos en Bizkaia) o con una cifra de facturación mínima en el ejercicio del 2019 de 200.000 euros a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

SOLICITUDES

  1. 1ª convocatoria: desde el 26 de marzo hasta las 13:30 horas del 23 de abril de 2021.
  2. 2ª convocatoria: desde el 20 de julio hasta las 13:30 horas del 20 de septiembre de 2021

A través de la Oficina Virtual del Departamento de Promoción Económica. El acceso a la Oficina Virtual podrá realizarse por medio de firma electrónica (Izenpe, DNI electrónico, etc.), estar dado de alta en el servicio Bizkaibai, o acceder a través del certificado electrónico B@kQ que podrá ser solicitado en nuestras oficinas de Obispo Orueta, 6.

DOCUMENTOS

Otros documentos

Para más información:

Para visualizar estos ficheros necesita el programa gratuito Adobe Reader.

 
 

enviar por e-mail