saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

Área 3 - Dinamización del ecosistema de emprendimiento

Información

¿QUÉ SE SUBVENCIONA?

El desarrollo de un plan de innovación colaborativa o de un proceso dinamizador impulsado por empresas tractoras que permita cubrir necesidades y retos en materia de innovación, con el objetivo de atraer y acelerar startups de Bizkaia.

Se consideran empresas tractoras aquellas que siendo empresas internacionalizadas reúnen las siguientes características: pueden generar un importante efecto multiplicador de la innovación, son capaces de liderar procesos competitivos y empresariales que supone llevar con éxito innovaciones al mercado y actúan como motor de crecimiento facilitando que otras empresas puedan comercializar y/o desarrollar sus productos y servicios como proveedoras o subcontratistas de éstas.

Se considerarán los siguientes gastos subvencionables:

Gastos de consultoría externa para el desarrollo del plan de innovación colaborativa o para el diseño, desarrollo e implantación de un proceso de dinamización de startups. 

Los gastos deberán realizarse y estar efectivamente pagados desde la fecha de adjudicación de la subvención hasta el 30/06/2023.

¿PARA QUIÉN?

Podrán acceder a la subvención de los gastos del área 3 (desarrollo de plan de innovación colaborativa o proceso dinamizador):

Empresas existentes, con al menos 1 puesto de trabajo en Bizkaia a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, adheridas a la estrategia BSB con informe favorable emitido por Beaz, SAU.

SOLICITUDES

1ª convocatoria: desde el 26 de marzo hasta las 13:30 horas del 15 de septiembre de 2021.

A través de la Oficina Virtual del Departamento de Promoción Económica. El acceso a la Oficina Virtual podrá realizarse por medio de firma electrónica (Izenpe, DNI electrónico, etc.), estar dado de alta en el servicio Bizkaibai, o acceder a través del certificado electrónico B@kQ  que podrá ser solicitado en nuestras  oficinas de Obispo Orueta, 6.

DOCUMENTOS

Otros documentos

Para más información:

Para visualizar estos ficheros necesita el programa gratuito Adobe Reader

 
 

enviar por e-mail