saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

3R, VAMOS DE LA MANO HACIA EL EMPLEO

Información

El Programa 3R Empresa permite la inserción laboral de personas desempleadas a través de un acompañamiento con REORIENTACIÓN, RECUALIFICACIÓN y RECOLOCACIÓN.

Es una iniciativa del Departamento Foral de Empleo, Inclusión Social e Igualdad que va de la mano de las personas desempleadas y de las empresas.

El programa tiene como objetivo prioritario la inserción laboral de las personas desempleadas como consecuencia de la crisis económica provocada por la COVID 19.

3R Empresa se centra en la empleabilidad en sectores estratégicos como el industrial, alimentario, ambiental, tecnológico y de la construcción.

Este programa se complementa con otro llamado Kontrata de apoyo a la contratación, por lo que se trata de una apuesta integral por el empleo.

El programa 3R Empresa ofrece

  • Acompañamiento y orientación
  • Formación presencial y online
  • Recolocación en los citados sectores estratégicos

La previsión estima trabajar con más de 1.000 personas desempleadas (itinerarios individualizados para 500 de esas personas provenientes de los sectores más afectados por la crisis económica: turismo, comercio y hostelería). Además, se va trabajar con más de 500 empresas de los mencionados sectores estratégicos.

Información: 94 406 80 08

3renpresa@bizkaia.eus

Todas estas acciones se desarrollan a través de la colaboración público-privada con diversas entidades empresariales:

ENTIDADES EMPRESARIALES

 
 

enviar por e-mail