saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

Bizkaia aurrera: Impulso a la extensión de redes de banda ancha

Información

¿QUÉ SE SUBVENCIONA?

Los proyectos que contemplen el despliegue de redes de acceso NGA de como mínimo 300 Mbps en ambos sentidos (que permitan la transferencia ilimitada de datos, manteniendo las características del servicio inalteradas) que no se hayan iniciado con anterioridad a la solicitud de la ayuda.

Las propuestas presentadas deberán contemplar el despliegue de los servicios de banda ancha ultrarrápida en todas las unidades inmobiliarias que se encuentren en las zonas identificadas como objetivo que conformen el único ámbito de actuación.

¿PARA QUIÉN?

Personas físicas o jurídicas pertenecientes al sector privado, que ostenten la condición de operador debidamente habilitado, conforme a lo establecido en los artículos 6 y 7 de la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones, así como las agrupaciones de dichas personas físicas o jurídicas, admitiéndose, en dicho caso, la acumulación como forma para el cumplimiento de los requisitos exigidos en cuanto a la condición de operador de comunicaciones electrónicas debidamente habilitado.

SOLICITUDES

  • Plazo de presentación de solicitudes: desde el 7 de octubre de 2020 hasta el 6 de noviembre de 2020, a través de la Oficina Virtual del Departamento de Infraestructuras y Desarrollo Territorial.
  • Para la presentación telemática deberá disponer de firma electrónica (Izenpe, DNI electrónico, etc.), estar dado de alta en el servicio Bizkaibai, o acceder a través del certificado electrónico B@kQ que podrá ser solicitado en nuestras oficinas de Obispo Orueta, 6.

DOCUMENTOS:

Para más información:

Para visualizar estos ficheros necesita el programa gratuito Adobe Reader.

 
 

enviar por e-mail