saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

Jornada técnica sobre la Consulta Preliminar del Mercado de la iniciativa Etxetic

Información

 
 

  Jornada técnica sobre la Consulta Preliminar del Mercado de la iniciativa Etxetic (30/01/2020)

TALLER DIRIGIDO A EMPRESAS
 

El próximo día 30 de enero de 2020 en el centro de Etxaniz (calle Marcelino Oreja, nº 3 de Bilbao), a las 09:00 se celebrará el taller informativo correspondiente al proyecto EtxeTIC, presentado el 23 de enero de 2020 en el marco de la jornada Tecnologías para el Cuidado y la Permanencia en el hogar celebrada en el Palacio Euskalduna.

El taller, dirigido a empresas interesadas en participar en el proceso, tiene por objeto explicar, por un lado, los aspectos técnicos del reto que los operadores del mercado deben afrontar con soluciones innovadoras y, por otro lado, el formato de participación en la consulta, concretamente, la ficha de solicitud, el procedimiento de envío, etc. Además, se resolverán dudas enviadas al correo del proyecto con anterioridad y de las personas asistentes durante el propio taller.

Las empresas que estén interesadas en asistir deberán registrarse a través del siguiente enlace: Jornada Técnica. La inscripción es totalmente gratuita.

Para cualquier cuestión previa, enviad, por favor un e-mail a la siguiente dirección: etxetic@bizkaia.eus indicando en el asunto: PREGUNTAS PREVIAS JORNADA TÉCNICA 30-01-2020. Les rogamos que para mayor efectividad, envíen sus preguntas antes del día 28-01-2020 a las 23:59h.

La documentación del proceso se encuentra a disposición de las empresas interesadas en el perfil del contratante de Azpiegiturak S.A.M.P.

Para visualizar estos ficheros necesita el programa gratuito Adobe Reader.

 
 

enviar por e-mail