saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

Área 2 - Creación de nuevas empresas innovadoras

Información

¿QUÉ SE SUBVENCIONA?

La creación de nuevas empresas innovadoras.

Se consideran nuevas empresas innovadoras aquellas que incorporan elementos novedosos en productos, procesos o servicios en el mercado de Bizkaia, con gran potencial de generación de riqueza, que aporten valor añadido, tengan expectativas de viabilidad y favorezcan los objetivos de este decreto.

Se considerarán los siguientes gastos subvencionables:

Prima por constitución de la nueva empresa; su constitución y lanzamiento; asistencia a ferias como expositor y los viajes asociados; plan de marketing; protección de la propiedad intelectual o industrial, registros, certificaciones y homologaciones; arrendamiento de un local de negocio en Bizkaia y contratación de una persona tecnóloga o desarrolladora del negocio.

Los gastos deberán realizarse y estar efectivamente pagados entre el 01/01/2019 y el 31/12/2021.

¿PARA QUIÉN?

Podrán acceder a la subvención de los gastos del área 2 (nuevas empresas innovadoras):

Nuevas empresas innovadoras de Bizkaia, con primera fecha de alta en el IAE igual o posterior al 1 de enero de 2018, que tengan al menos 2 puestos de trabajo a jornada completa equivalente a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

SOLICITUDES

1ª convocatoria: desde el 10 de febrero hasta las 13:30 horas del 12 de marzo de 2020.

A través de la Oficina Virtual del Departamento de Promoción Económica. El acceso a la Oficina Virtual podrá realizarse por medio de firma electrónica (Izenpe, DNI electrónico, etc.), estar dado de alta en el servicio Bizkaibai, o acceder a través del certificado electrónico B@kQ  que podrá ser solicitado en nuestras  oficinas de Obispo Orueta, 6.

DOCUMENTOS

Otros documentos

PROGRAMA CREACIÓN DE EMPRESAS INNOVADORAS 2019 (Área 2: Nuevas empresas innovadoras)

La fecha límite para la presentación de la documentación relativa a los gastos realizados y sus correspondientes facturas y justificantes de pago: el 31 de julio de 2021.

Otros documentos
Resultados

Para más información:

Para visualizar estos ficheros necesita el programa gratuito Adobe Reader

 
 

enviar por e-mail