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Actualización para envíos de registros de facturación del SII a través de web services

Información

 

ACTUALIZACIÓN DE CERTIFICADO PARA ENVÍOS DEL SII A TRAVÉS DE WEB SERVICE.

Actualización importante para los envíos de registros de facturación del SII a través de web services.

El día 15 de diciembre caduca el certificado del servidor donde reside el servicio web de recepción de facturas.
A partir de esta fecha, para poder hacer la conexión segura al servicio web de recepción de facturas será necesario incluir en el almacén de certificados de confianza una nueva CA (Autoridad de certificación) intermedia.

La CA intermedia a instalar en el almacén de certificados para la correcta transmisión de los registros de facturación puede obtenerse en el siguiente enlace:

http://www.izenpe.eus/contenidos/informacion/cas_izenpe/es_cas/adjuntos/SSLEV_cert_signing_1_2018.crt

En caso de no realizar la instalación no será posible la transmisión de registros de facturación y el sistema devolverá un error.

Para más información pueden dirigirse a:

Horarios de atención: L-J de 7:30h a 19:00h; V de 7:30h a 15:00h
*Coste de la llamada compartido

 
 

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