saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

Competitividad comarcal

Información

SUSPENSIÓN DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS

Debido al estado de alarma declarado, se ha acordado la SUSPENSIÓN DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS durante la duración del mismo, a partir del 14 de marzo de 2020.

Los plazos para todos los trámites abiertos durante el estado de alarma se prolongan automáticamente. Afecta a los plazos para presentación de solicitudes, justificaciones, requerimientos de documentación, alegaciones, recursos…

¿QUÉ SE SUBVENCIONA?

Los gastos correspondientes al salario bruto y seguridad social del personal dedicado a la  organización y desarrollo de actividades dirigidas al impulso de la competitividad comarcal y territorial en el marco del programa Bizkaia Orekan.

El importe de la subvención será de hasta un 50% del gasto subvencionable con un máximo de 15.000 euros por entidad beneficiaria.

¿PARA QUIÉN?

Agencias de desarrollo local,  agencias de desarrollo rural, mancomunidades o ayuntamientos sin agencia desarrollo local, fundaciones dedicadas al desarrollo local y competitividad empresarial  y otras entidades que participen activamente en Bizkaia Orekan.

  PROGRAMA DE IMPULSO A LA COMPETITIVIDAD COMARCAL 2020

     SOLICITUDES

Apertura de plazo PREVISTA: JUNIO

Presentación a través de la Oficina Virtual del Departamento de Promoción Económica. Para ello deberá disponer de firma electrónica (Izenpe, DNI electrónico, etc.), estar dado de alta en el servicio Bizkaibai, o acceder a través del certificado electrónico B@kQ  que podrá ser solicitado en nuestras  oficinas de Obispo Orueta, 6.

PROGRAMA DE IMPULSO A LA COMPETITIVIDAD COMARCAL 2019

   JUSTIFICACIÓN

Último día de presentación de justificaciones: 20 DE ABRIL de 2020, a través de la Oficina Virtual del Departamento de Promoción Económica.

   DOCUMENTOS

Otros documentos:

Datos de domiciliación bancaria: ficha de parte acreedora (63 KB)

Instrucciones para realizar la justificación (49 KB)

Para más información:

Para visualizar estos ficheros necesita el programa gratuito Adobe Reader

 
 

enviar por e-mail