saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

Programa de Impulso a la Competitividad Comarcal

Información

¿QUÉ SE SUBVENCIONA?

  • Actividades orientadas al tejido empresarial para paliar las consecuencias del impacto del COVID-19 así como el acompañamiento en medidas para la reactivación económica tras el impacto inicial (estas actuaciones podrán ser realizadas de manera individual o en colaboración entre las entidades).
  • Actividades para el fortalecimiento de la función de promoción económica de las entidades beneficiarias al objeto de mejorar su eficacia y su capacidad de coordinación ante la situación generada tras la alarma sanitaria del COVID-19 (elaboración de planes de gestión orientados a la mejora de su propuesta de valor y diseño e implementación de nuevos modelos de gobernanza para la mejora de la coordinación en la promoción económica territorial).
  • Se subvencionarán gastos internos del personal dedicado a las actividades presentadas y Gastos externos directamente vinculados al hecho subvencionable.
  • Se subvencionará el 80% o el 100% de la base subvencionable, en función de la puntuación obtenida (puntuación mínima 35 puntos).
  • El importe máximo de subvención será de 100.000 € por entidad beneficiaria, independientemente de si presenta una o varias solicitudes.

¿PARA QUIÉN?

Agencias de desarrollo local, agencias de desarrollo rural, mancomunidades o ayuntamientos que no cuenten con una agencia de desarrollo local, fundaciones que tengan identificado expresamente en sus estatutos su actividad en el ámbito del desarrollo local y la competitividad empresarial.

SOLICITUDES

  • Apertura de plazo de presentación de solicitudes: desde el 26 de mayo hasta las 13:30 h. del 19 de junio de 2020.
  • Presentación a través de la Oficina Virtual del Departamento de Promoción Económica. Para ello deberá disponer de firma electrónica (Izenpe, DNI electrónico, etc.), estar dado de alta en el servicio Bizkaibai, o acceder a través del certificado electrónico B@kQ  que podrá ser solicitado en nuestras  oficinas de Obispo Orueta, 6.

DOCUMENTOS

Otros documentos:

Documento de domiciliación bancaria para subvenciones. Ficha de la parte de acreedora (74,6 KB)

PROGRAMA DE IMPULSO A LA COMPETITIVIDAD COMARCAL 2019

JUSTIFICACIÓN

Último día de presentación de justificaciones: 20 DE ABRIL de 2020, a través de la Oficina Virtual del Departamento de Promoción Económica.

DOCUMENTOS
Otros documentos:

Para más información:

Para visualizar estos ficheros necesita el programa gratuito Adobe Reader

 
 

enviar por e-mail