saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

Programa Troquelería para Automoción

Información

¿QUÉ SE SUBVENCIONA?

Proyecto para la mejora de la competitividad que contribuya  al refuerzo de la cadena de valor de la troquelería para automoción, que se desarrolle en un centro de la empresa en Bizkaia.

¿PARA QUIÉN?

Para empresas fabricantes o proveedores de fabricantes de troqueles para automoción (troquelerías, fundiciones, modelistas, mecanizadores, tratamentistas, corte por láser e ingenierías etc.), con plantilla de 5 a 249 personas, que en alguno de los últimos tres ejercicios completos hayan facturado al menos un 25% para el sector de troquelería para automoción.

PROGRAMA TROQUELERÍA para AUTOMOCIÓN 2020

SOLICITUDES

Apertura de plazo PREVISTA para septiembre de 2020.

PROGRAMA TROQUELERÍA para AUTOMOCIÓN 2019

JUSTIFICACIONES
  • Plazo de presentación de justificaciones: hasta el 30 de septiembre de 2021, a través de la oficina virtual del Departamento de Promoción Económica.
  • La fecha límite inicial (31 de marzo de 2021) se ha visto afectada por las consecuencias derivadas del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y sucesivos que pudieren prorrogarlo o modificarlo. Mediante Orden Foral 2912/2020, de 13 de mayo, de la diputada foral de Promoción Económica, se ha acordado la ampliación de los plazos de ejecución y justificación de las subvenciones concedidas al amparo de los programas de subvenciones y convocatorias para el año 2019 competencia del Departamento de Promoción Económica y gestionados por la Dirección General de Emprendimiento y Competitividad Empresarial, con lo que la fecha máxima de presentación de justificaciones queda fijada en el 30 de septiembre de 2021.
DOCUMENTOS:
Otros documentos:
RESULTADOS

Para más información:

Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Para visualizar estos ficheros necesita el programa gratuito Adobe Reader

 
 

enviar por e-mail