saltar al contenido

Logo de la Diputación
 

Estás en:

Programa Troquelería para Automoción

Información

SUSPENSIÓN DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS

Debido al estado de alarma declarado, se ha acordado la SUSPENSIÓN DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS durante la duración del mismo, a partir del 14 de marzo de 2020.

Los plazos para todos los trámites abiertos durante el estado de alarma se prolongan automáticamente. Afecta a los plazos para presentación de solicitudes, justificaciones, requerimientos de documentación, alegaciones, recursos…

¿QUÉ SE SUBVENCIONA?

Proyecto para la mejora de la competitividad que contribuya  al refuerzo de la cadena de valor de la troquelería para automoción, que se desarrolle en un centro de la empresa en Bizkaia y que deberá iniciarse después de la solicitud de la ayuda y antes del 31 de diciembre de 2019 y finalizarse con anterioridad al 31 de diciembre de 2020.

¿PARA QUIÉN?

Para empresas fabricantes o proveedores de fabricantes de troqueles para automoción (troquelerías, fundiciones, modelistas, mecanizadores, tratamentistas, corte por láser e ingenierías etc.), con plantilla de 5 a 249 personas, que en alguno de los últimos tres ejercicios completos hayan facturado al menos un 25% para el sector de troquelería para automoción.

PROGRAMA TROQUELERÍA para AUTOMOCIÓN 2020

SOLICITUDES

Apertura de plazo PREVISTA: JUNIO.

PROGRAMA TROQUELERÍA para AUTOMOCIÓN 2019

JUSTIFICACIONES

Último día de presentación de justificaciones el 31 de marzo de 2021, a través de la Oficina Virtual del Departamento de Promoción Económica.

DOCUMENTOS:
Otros documentos:

Para más información:

Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Para visualizar estos ficheros necesita el programa gratuito Adobe Reader

 
 

enviar por e-mail